martes, 3 de febrero de 2009

Pensar o Actuar ?


...Y te vas todo el camino pensando en que le dirás y como se lo dirás, tal vez suena un poco introvertido, pero es la verdad, cuando vas camino a encontrarte con esa persona que hace que tu sístole y diástole se acelere, que tu sangre se amotine, que tus vellos se ericen, que tu piel se estremezca, que tus ojos brillen con solo mirarlo, que tu sonrisa se pose sin avisarte, que tus manos se quieran esconder, que tus mejillas se averguensen, y que tus pies se mareen un poco, y no sabes como vas a actuar cuando lo veas, no sabes si lo besaras de golpe o tal vez solo lo miraras o aunque tengas unas ganas de saltarle encima y abrazarlo por todos esos abrazos que no le haz podido dar, te limitas solo a un beso en la mejilla y un simple" te extrañé"que a pesar de todo disfrutas tanto..¿ y porque ? por que queda el deseo y las ganas de darle un beso potente que en tu vida olvidaras... ese beso que imaginabas en tus sueños, ese beso que imaginaste en el momento que supiste que lo verías... ¿pero por que hacerlo de esa forma? por que no lanzarse a la vida y al atrevimiento de verlo y besarlo desenfrenadamente sin que te importe la gente que en ese momento está, ni el ruido de los autos ni el frio o calor, sin que te importe si llueve o si desarmará tu peinado, ¿porque mejor no pensar las cosas y actuar con naturalidad?, simple respuesta... somos demasiado racionales como para actuar de esa manera.


1 comentario:

  1. pasaba por todos los blogs...

    y me encointre con una persona que tiene mis mismas formas de ver las cosas....

    yo tambien siempre me pregunte lo mismo...

    hay siempre dicotomias, lamentablemente soy una presona que actua, y despues piensa...

    yo primero me tiro a la pileta, nunca se si hay agua...muchas veces una vez que me tire, pude nadar...otras veces me estrelle sobre el cemento y dolio muchisimo.....

    YO ME LANZO A LA VIDA..Y ESTOY MUY CONTENTA...

    me parece muy cool tu blog...

    pasate por el mio despues...

    un beso!

    ResponderEliminar