martes, 13 de enero de 2009

El respeto a la Vida

Un poco de música para analizar bien el momento que estas viviendo... los pensamientos rodean tu mente.. el hipotálamo se activa con un cigarrillo suave pero asesino las manos te sudan cuando después de analizar actúas... y si todo sale mal, que importa si de los errores se aprende.
luego de sufrir el momento critico de no saber si fallaste o acertaste... te das cuenta que recién estas empezando a vivir.. y que te queda mucho por delante... y que es obligatorio caerse y rasparse las rodillas.. pero para eso existe la ilución que siempre estará contigo y que nunca te abandonara.. y sales a la luz del día y el viento te acaricia el cabello y los caminos te miran y te dicen que los atravieses... y aunque te demores ellos estarán ahí esperándote porque no tiene apuro alguno porque nadie los moverá...
y piensas de nuevo.. y no sabes cual camino tomar y te acomplejas pero que importa si de lo complejo de aprende.
y mas a delante cuando llegas al final del camino y piensas que después de eso no queda nada mas.. te sentirás equivocado por que todavía te quedan muchos por recorrer, y .. por cual camino te iras esta vez ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario