martes, 10 de febrero de 2009

Blanco & Negro

sentimientos encontrados, y justo cuando estaba empezando a soñar, con tu inseguridad me llevas de golpe al suelo... y me duele mucho y aunque me duele basta un pasar de días para empezar a subir de nuevo a las nubes, esas nubes falsas que me inventas ... y empiezo a vivir de nuevo en ese mundo que me pintas color de rosa, y no me importa nada porque basta con que digas te quiero para construir castillos en el aire.. y todo eso porque simplemente no puedo ser otra cosa, no puedo ser un persona dura de mente, ni aterrizar cada vez que me haces mal.. porque hasta cuando mujeres del mundo.. hasta cuando van a fingir que son igual que los hombres... entiendan de una vez por todas que los hombres, hombres son, y las mujeres somos mujeres.. somos diferentes.. nunca podremos hacer lo que hacen los hombres y los hombres nunca podrán hacer lo que hacen las mujeres...a pesar de que nosotras digamos que jugamos con los hombres... no te engañes.. nosotras no jugamos con los hombres.. nosotros buscamos amor en ellos... y si uno no nos brinda de aquello lo buscamos en otro...los hombres son los que juegan con nosotras... no me refiero a todos.. porque se que quedan hombres que valen la pena...pero si es verdad que les gusta jugar con nosotras, les gusta vernos derretirnos por ellos, les gusta vernos arrastrarnos por ellos.. y cuando ya están seguros de que nos hemos humillado lo suficiente, recién ahí nos empiezan a tomar en cuenta.... entiendan gente.. las mujeres y los hombres somos de distintos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario