miércoles, 11 de febrero de 2009

La Danza de las Libélulas



Ahora parece que yo
debo mirar hacia el mar
descubrir en la noche su reflejo entre los botes
mañana vas a encontrar una flor que te deje
contra el pecho abrazaras su suave fuego
y en una danza sutil libélulas de jardín
cruzaran l cielo de tus sentimientos

Es decir belleza que quiero olvidar
me llama me viene a buscar
me hace soñar,
es decir, que con la violencia del mar
quisiera volver a besar hasta sangrar

Y aunque hace años que yo
vivo tan lejos del mar
siempre vuelvo al pueblo donde imagine hace tiempo
a mi damisela y su flor
con su sombrilla y mi amor
damisela del jardín de las camelias

Es decir, belleza que quiero olvidar
me llama me viene a buscar
me hace soñar,
es decir, que con la violencia del mar
quisiera volver a besar hasta sangrar.

Manuel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario