miércoles, 29 de julio de 2009

Otromás!


Ella se siente mal, mal de haber creído todo, todo lo que el dijo, dijo todo pero no hizo nunca nada, nada que a ella la dejara tranquila, tranquila y confiada, confiada de lo que tenían en ese momento, momento roto por la realidad, realidad maldita que siempre nos hace caer, caer hacia el vacio cuando no hay nadie que te haga volar, volar por las nubes de ilusión, ilusión que el formo y después destruyo, destruyo sin mas nada, nada que hacer… sueños rotos, rotos.
Queda la esperanza, esperanza que nunca se pierde, se pierde en su cabeza y corazón el amor que aun queda, que queda y que quedara por un largo tiempo dentro de ella, ella que entrego todo y no recibió mucho, mucho es lo que esperaba y no debió esperar, esperarlo a el siempre lo espero y nunca llego completamente, completamente se dio y ahora solo llora, llora por lo que quiso que fuera y no pudo lograr, lograr ser uno en vez de dos, dos que nunca fueron.
Y cae nuevamente, nuevamente cuando lo ve, lo ve y solo lo abraza y besa, besa su cuello sus labios sus manos y ojos, ojos verdes maravillosos siempre brillantes, brillantes y sonrientes de verla a ella, ella... si, ella la que no aguanto estar sin el y volvió, volvió por que nunca es tarde para nacer de nuevo y ser eternos, eternos para ella pero el solo se conforma con verla esa noche, noche especial para ella, noche... simplemente noche para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario